Nuevo gameplay de NBA 2K21 capturado en PS5 y comentado por los desarrolladores

El Productor Ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch, y el Director de Gameplay, Mike Wang, nos comentan las bondades de la versiones de nueva generación...
NBA 2K21

El próximo mes de noviembre, el equipo de 2K llevará su última entrega de la serie NBA 2K a las consolas de nueva generación. Para aquellos que estén esperando con ansia el estreno de la nueva generación de consolas, el equipo de 2K ha mostrado un nuevo gameplay de NBA 2K21 capturado en PlayStation 5. El vídeo muestra un partido entre Golden State Warriors y los New Orleans Pelicans, con imágenes capturadas de una versión no final del juego.

Además del gameplay, este nuevo vídeo nos presenta al Productor Ejecutivo de Visual Concepts, Erick Boenisch, y el Director de Gameplay de juego, Mike Wang, comentando algunos de los avances de la nueva generación. A continuación, tenéis lo más destacado:

  • Tiempos de carga ultrarrápidos: gracias a los SSD integrados en las consolas de nueva generación, los tiempos de carga serán increíblemente cortos.
  • Más cerca que nunca del baloncesto real: gracias a los avances de nueva generación en cuanto al movimiento, el impacto, el tiro y el dribling.
  • El pabellón cobra vida: Con más de 150 espectadores únicos impulsados por IA que se comportan de manera realista para crear una innovadora experiencia en la Grada Baja.
  • Nueva perspectiva: la nueva Rail Cam transporta a los fans directamente a la cancha, como si fueran un jugador más, y resalta la increíble fidelidad visual de los jugadores y del pabellón.

2K nos promete más novedades para este jueves sobre esta nueva versión de nueva generación de NBA 2K21. Entre ellas podremos encontrar más información sobre nuevos modos de juego y características exclusivas de la versión de nueva generación. Más adelante, podremos descubrir en profundidad lo que será la mayor expansión hasta el momento del punto de encuentro de la comunidad de NBA 2K: la experiencia antes conocida como el Barrio.

Categories
NoticiasPlayStation 5Xbox Series X
One Comment
  • Grandes novedades de la WNBA llegarán con el estreno de NBA 2K21 en la nueva generaciónNovedades de la WNBA llegarán con NBA 2K21 en la nueva generación
    30 octubre 2020 at 16:30
    Leave a Reply

    […] pocas semanas para el estreno de NBA 2K21 en las consolas de nueva generación. Como había prometido hace unos días, el equipo de 2K ha novedades sobre las versiones de PS5 y Xbox Series X. Estas novedades se […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY