Nuevo gameplay de Dragon Ball Xenoverse 2 centrado en el personaje de Super Baby Vegeta

Dragon Ball Xenoverse 2 Game It

Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse 2, el título de lucha basado en la popular franquicia. Este nuevo vídeo nos muestra un gameplay para presentar a uno de los próximos personajes que llegará al título, Super Baby Vegeta. El villano de Dragon Ball GT se incorporará al título como parte del Extra Pack 3 y para celebrarlo, la compañía nos presenta su jugabilidad en una batalla contra Goku Super Saiyan 4.

Baby fue uno de los villanos principales de Dragon Ball GT. Un organismo parásito creado a partir del ADN del rey Tuffle antes de la extinción de su raza. Su único objetivo es vengarse de los saiyans. Al poseer el cuerpo de Vegeta, Baby se convirtió en Super Baby Vegeta, uno de los guerreros más fuertes del universo.

Junto a Super Baby Vegeta, el Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 también incluirá a Kefla, el resultado de la fusión entre Caulifla y Kale. Con esta, un nuevo personaje procedente de Dragon Ball Super se incluirá en el juego de lucha.

El Extra Pack 3 de Dragon Ball Xenoverse 2 estará disponible este verano para PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch. A continuación os dejamos el tráiler de Super Baby Vegeta.

Salir de la versión móvil