25 minutos de gameplay de Fairy Tail mostrados durante el evento Cloud Matsuri

El juego se lanzará finalmente el próximo 30 de julio en Nintendo Switch, PS4 y PC...
Fairy Tail

El próximo mes de julio se lanza Fairy Tail, la adaptación del popular manga homónimo de Hiro Mashima. De la mano de Koei Tecmo podremos descubrir las historias de los magos más famosos del reino de Fiore en un título de rol japonés. Tendremos que encarnar a Natsu, Lucy, Gildarts y otros excéntricos componentes del gremio de magos en distintas misiones especiales. La trama se ambientará en los sucesos que van desde arco argumental de la isla Tenrou hasta el arco de Tartaros, entre los que se incluirán con nuevos episodios ideados especialmente para el juego.

Como ya habían anunciado el pasado jueves, durante el Cloud Matsuri se mostró un nuevo gameplay de este Fairy Tail. En este evento digital japonés, Koei Tecmo veinticinco minutos de la jugabilidad centrada en la ciudad de Crocus durante los Grandes Juegos Mágicos, uno de los arcos principales que podremos revivir. En este vídeo podemos ver detalles sobre varios aspectos de su jugabilidad, como su combate o la exploración, además de conocer a alguno de los múltiples personajes de la serie que podremos encontrar.

Fairy Tail estará disponible el próximo 30 de julio en Nintendo Switch, PlayStation 4 y PC, a través de Steam. A continuación os dejamos su nuevo gameplay.

Categories
Game ItNintendoNoticiasPCPlayStation 4
One Comment
  • Desvelados nuevos tipos de magias disponibles en Fairy Tail, incluido el Unison RaidDesvelados nuevos tipos de magias disponibles en Fairy Tail
    25 junio 2020 at 20:21
    Leave a Reply

    […] de julio. Con Fairy Tail podremos revivir la historia del manga homónimo de Hiro Mashima como un juego de rol japonés desarrollado por GUST Studios. Nos pondremos en la piel de personajes como Natsu, Lucy, Gildarts y otros excéntricos […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY