Primer gameplay de Fast & Furious Crossroads mostrando su modo historia

Fast & Furious Crossroads

Uno de los anuncios principales de la pasada gala de The Game Award fue Fast & Furious Crossroads. La popular serie de películas de acción se adaptará en un título que incluirá las localizaciones y los personajes de la saga. El juego contará con una jugabilidad frenética repleta de velocidad y acción, tanto en el modo para un jugador como en el modo multijugador.

Antes de su llegada el próximo verano, Bandai Namco sigue desvelando algunos detalles del juego. Por eso, la compañía japonesa ha mostrado el primer tráiler donde podemos ver la jugabilidad de este Fast & Furious Crossroads. Este nuevo vídeo podemos ver una muestra del modo historia para un jugador.

Este modo historia expande el universo de las películas, con Vin Diesel, Michelle Rodriguez y Tyrese Gibson encarnando a sus personajes de Dom, Letty y Roman en una aventura repleta de acción que se desarrolla en diversos lugares de todo el mundo, tales como Atenas, Barcelona o Marruecos. Al plantel de actores ya conocidos de la franquicia se les unirán Sonequa Martin-Green (Star Trek: Discovery, The Walking Dead) y Asia Kate Dillon (Billions, John Wick: Chapter 3 – Parabellum).

Fast & Furious Crossroads estará disponible el próximo 7 de agosto para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=8uPitwqc0ag
Salir de la versión móvil