Nuevo gameplay de Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V

Este nuevo modo de juego se incluirá el próximo 25 de marzo de forma gratuita...
Firestorm

El pasado mes de noviembre se lanzó Battlefield V. Los jugadores de la saga de acción de DICE y Electronic Arts llevan unos meses disfrutando del regreso a la Segunda Guerra Mundial. Pero muy pronto llegará nuevo contenido que revitalizará el título. Estamos hablando de Firestorm, su particular versión del modo Battle Royale. Este nuevo modo se incluirá en el juego la próxima semana, de forma gratuita para todos aquellos que cuenten con una copia de Battlefield V.

Como su lanzamiento está tan cercano, Electronic Arts ha querido mostrar nuevos detalles de Firestorm. Para esto, la compañía ha mostrado un nuevo vídeo centrado en desvelar la jugabilidad de este nuevo modo. Este nuevo vídeo nos permite ver las principales características del juego de acción que se han llevado al Battle Royale, como la variedad de vehículos (entre los que encontramos tanques o helicópteros) o los intensos tiroteos propios de la saga.

Firestorm ofrece un modo de batalla diseñado exclusivamente para Battlefield V en el que 64 jugadores lucharán por la supervivencia a través de mar, tierra y aire. Este nuevo Battle Royale ofrece las mejores armas, los mapas más grandes de la saga y entornos destructibles, todo marca de la casa de la saga Battlefield.

El modo Firestorm estará disponible el próximo 25 de marzo en PlayStation, Xbox One o PC en Origin. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4Xbox One

RELACIONADO