Primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers con 20 minutos de jugabilidad

Se lanza el próximo 15 de mayo de 2020
Marvel’s Avengers

El próximo 15 de mayo de 2020 se lanza uno de los juegos más esperados del próximo año, Marvel’s Avengers. Los héroes más poderosos de la Tierra tendrán que lidiar con un desastre que destruye la ciudad y acaba separando al grupo. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es volver a reunirse. En este juego nos pondremos en la piel de un gran plantel de héroes, que se irá ampliando, mientras dominamos sus habilidades extraordinarias para acabar con las amenazas del mundo.

Con motivo de la Gamescom, Marvel Entertainment y Square Enix han mostrado el primer gameplay oficial de Marvel’s Avengers. En este nuevo vídeo, a lo largo de 20 minutos, podremos ver una muestra de la jugabilidad que nos espera en el título. El vídeo nos muestra lla demo A-Day, donde podremos descubrir el tutorial inicial que nos permitirá aprender los poderes únicos del Capitán América, Iron Man, Hulk, Viuda Negra y Thor. Además, esta demo también estará disponible jugable para los asistentes a la Gamescom 2019.

Marvel’s Avengers estará disponible el próximo 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4StadiaVídeosXbox One

RELACIONADO