Nuevo gameplay demo de Patapon Remastered en el E3 2017

Patapon Remastered

Tras el éxito cosechado por LocoRoco Remastered lanzado para PlayStation 4 el pasado 9 de mayo. Patapon, otro de los grandes títulos que nos dejó PSP, se une al equipo de remasterizaciones para la consola de Sony con Patapon Remastered. Título que se pondrá a la venta el próximo 31 de diciembre.

Durante el E3 2017 hemos podido ver un gameplay de su demo que cuenta con una duración de 12 minutos. Este se puede ver de fondo durante la entrevista con Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios. En él podemos ver aspectos tales como la mejora gráfica con respecto a la versión original de PSP así como parte de su jugabilidad.

Patapon es un juego de acción musical que se lanzó en PSP allá por el año 2007 y se convirtió en una de las sagas más queridas de la portátil de Sony. Con tres entregas a sus espaldas, siendo Patapon 3 la última y lanzada en el año 2011 se prepara para dar el salto a PlayStation 4 con Patapon Remastered.

En Patapon Remastered adoptamos el papel del Ser Supremo cuyo fin será el de guiar a un ejército diminuto y fiel a través del peligro de unos mundos sin explorar. Los Patapons son pequeños ojos que corretean, armados con lanzas, espadas, hachas, flechas y muchas más armas. Estos guerreros solo responderán al sonido de sus tambores sagrados. Junto a estos tambores y nuestro ritmo deberemos hacerlos sonar de diferentes maneras para conseguir ganar en las batallas.

https://www.youtube.com/watch?v=qJ3BaFxZZtE

Salir de la versión móvil