Nuevo gameplay de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

Marvel's Spider-Man: Miles Morales

Durante la presentación de PlayStation 5, Sony desveló novedades de una de las grandes apuestas para el lanzamiento de la consola, Marvel’s Spider-Man: Miles Morales. La compañía nos mostró un primer gameplay del juego, donde podemos ver nuevos detalles del combate de este nuevo título, entre los que destacan las habilidades propias de Miles: un ataque eléctrico y su habilidad para camuflarse.

Además de la jugabilidad, el vídeo también nos permite ver cómo luce el juego en PS5. La compañía ha aprovechado la potencia de la nueva generación para ofrecer un rendimiento de 60 fps, sentir la energía del veneno bioeléctrico a través de la retroalimentación háptica del controlador DualSense o escuchar como nos rodea Nueva York con el audio 3D.

También se han desvelado novedades sobre su lanzamiento. Y es que el juego se estrenará coincidiendo con el lanzamiento de PlayStation 5, pero también llegará al mismo tiempo a PlayStation 4. Aunque ha sido diseñado diseñado para sacar partido de las ventajas de PS5, como su potente SSD o el mando DualSense, han querido que los usuarios de PS4 también puedan disfrutar de la aventura del superhéroe.

También habrá una versión de este Marvel’s Spider-Man: Miles Morales que incluirá una versión remasterizada del juego de PlayStation 4. Esta nueva versión incluirá una serie de nuevas características de nueva generación, no solo únicamente un aumento de resolución.

Salir de la versión móvil