Gamergy. Horarios

Ya está todo listo para que arranque la fiesta de los e-sports, así como el evento gamer donde estará enmarcada.

Lo cierto es que Gamergy ha generado una gran expectación y se espera una gran afluencia en el Pabellón 4 del Ifema para dicho evento, donde se darán cita los mejores jugadores profesionales del panorama nacional, así como al participación sorpresa de algún equipo internacional de gran reputación, como Fnatic.

Este es el primer evento de e-sports que ha tenido publicidad en TV, pues desde Mediaset se retransmitirán en directo algunas partidas de las distintas competiciones. También se realizó un spot televisivo que parece haber llegado a muchos aficionados a los videojuegos.

Por tanto, desde Cuatro y su espacio web dedicado a Gamergy se podrán ver en directo algunas de las competiciones más destacadas que tendrán lugar en este evento. Esto es bueno por dos motivos, uno porque contribuirá al crecimiento de los eSports y otro, porque muchos aficionados que no puedan asistir a esta cita en Madrid podrán seguirla.

En la web oficial de Gamergy se han publicado los horarios de las competiciones, y en la misma, también podéis ver más información de este evento que mañana arranca a las 16:00 en el Campo de las Naciones de Madrid, en el Ifema.

Horario:

Viernes 27 de Junio: 16:00 – 21:00

Sábado 28 de Junio: 10:00 – 20:30

Domingo 29 de Junio: 10:00 – 20:30

Los horarios de los torneos vienen indicados en la imagen inicial de este artículo que pueden visualizar mejor si hacen «un clic» sobre la misma.

Respecto a la competición de Dota 2 que tendrá lugar en el mundo de Mediavida, los horarios he podido conseguirlos gracias a la web de ecetia y son los siguientes:

  1. Aprender Dota (ApD) vs eStar.Fuego (Semifinales) el Sábado a las 10.30h.
  2. ONCE vs eStar.Hielo (Semifinales) el Sábado a las 14:00h.
  3. Ronda 1 del Loser Bracket el Sábado a las 17:30h.
  4. Final de Winner Bracket el Domingo a las 10.30h.
  5. Final del Loser Bracket el Domingo a las 14:00h.
  6. Gran Final el Domingo a las 17:30h.

Mañana mismo y durante este fin de semana un servidor (@plazber) y mi compañero (@Hawkblade09) estaremos por allí capturando los mejores momentos del evento y redactando una crónica para transmitiros nuestras impresiones.

Por cierto, comentaros que a través de Twitter podéis hacernos llegar vuestras fotos del evento si queréis que aparezcan en el vídeo de nuestro canal donde recopilaremos los mejores momentos del mismo. Para ello  basta con enviarlas a la cuenta oficial de GameIt con el hashtag #GamergyGameIt 

Nos vemos por allí 😉

Disfruten!!!

Salir de la versión móvil