Gamergy estará los días 24, 25 y 26 de junio en IFEMA

Gamergy

Considerado el mejor evento de e-Sports de España, Gamergy anuncia su quinta edición en colaboración con la Liga de Videojuegos Profesional (LVP) para traer otro evento que no dejará desapercibo a ningún asistente. Gamergy estará en la Feria de Madrid (IFEMA) los días 24, 25 y 26 de junio, en la que esperan más de 35.000 visitantes, un 20% más que el año pasado.

 En esta nueva edición, traerán nuevas competiciones tanto para jugadores amateurs como para jugadores profesionales, que estarán divididas en tres niveles: profesional (FinalCup de la LVP), amateur (Gran Open) y casual (Maratón).

LVP,  la mayor categoría de competición de videojuegos de España, celebrará la final nacional de la FinalCup. Los mejores equipos de League of Legends, Call of Duty y Counter-Strike competirán para alzarse con la victoria.

En el Gran Open se encontrarán los juegos FIFA 16, Call of Duty: Black Ops 3, Hearthstone, ClashRoyale y League of Legends. Con más de 2.000 participantes, los jugadores amateurs juegan en fases clasificatorias, donde sólo uno podrá ser el vencedor.

Y, por último, la Maratón Media Markt. La pasada edición, más de 4.000 jugadores participaron durante las tres jornadas del evento. Nelson Antonio Sempertegui ha sido el vencedor de los dos últimos eventos y este año intentará volver a proclamarse victorioso.

También se organizará una gran variedad de actividades relacionadas con los videojuegos, como mini torneos de Magic, Pokkén Tournament (Wii U), entre otros; o el Beat The Pro Kalise, donde los asistentes podrán combatir en duelo con jugadores profesionales en diferentes juegos para ganar premios.

Además, habrá concursos de Cosplay, de dibujo, la viewing party de la LCS, un espacio fan meeting para conocer a diversos Youtubers o la zona clubs, que ofrecerá diferentes stands de los mejores clubes a nivel nacional, incluyendo el de G2Vodafone, quienes debutarán esta noche en el programa de MTV “Gamers”.

Si no quieres perderte este evento, la organización ha creado unos packs con la entrada que incluye el transporte de un bus desde 9 ciudades: Barcelona, Valencia, Murcia, Sevilla, Valladolid, Coruña, Gijón, Bilbao, Málaga y Zaragoza. También podrán beneficiarse con un descuento para dormir en alojamientos cercanos al recinto durante  dos noches.

Salir de la versión móvil