Gamers, el primer programa de e-Sports en España

Gamers, G2 | Vodafone

Vodafone España ha desvelado esta mañana el programa Gamers, un documental sobre los e-Sports que tratará sobre un equipo español de League Of Legends , G2 | Vodafone.

Gamers, el primer programa relacionado con los deportes electrónicos en nuestro país, se estrenará el próximo jueves 28 de abril a las 22:00h por MTV. Tendrá un total de 13 capítulos con una duración de media hora. Será una ocasión inédita para conocer el desarrollo y entorno de un equipo nacional de e-Sports.

Durante la emisión, conoceremos el día a día del equipo fundado por Carlos ‘Ocelote’ Rodríguez. En él, veremos los entrenamientos y charlas tácticas en su estancia en la Gaming House, un centro de alto rendimiento habilitado para los jugadores situado en el centro de Madrid. Será el centro principal de las emisiones, aunque veremos a los jugadores en distintas localizaciones y fuera de la casa.

El programa estará presentado por la actriz Mariam Hernández. También aparecerán invitados especiales en algunos capítulos, como también de alguna que otra sorpresa. El estreno será el 28 de abril a las 22.00h. Podremos verlo por redifusión los viernes a las 17:40h, los domingos a las 01:30h y por el canal de Youtube de e-Sports Vodafone.

https://www.youtube.com/watch?v=ruiin0B6czc

Salir de la versión móvil