Games with Gold: ya disponibles los primeros juegos de marzo

Los primeros juegos gratis del mes ya están disponibles

Como viene siendo costumbre todos los meses, Microsoft nos ha enseñado ya los primeros juegos de la promoción Games with Gold de marzo, disponibles en todas la consolas de la familia Xbox One y Xbox360. A partir de hoy mismo será posible descargarlos.

Hasta el 15 de marzo de 2019 se podrá adquirir Super Bomberman R para Xbox One sin coste adicional. Además, estos serán los títulos del mes de marzo de Games with Gold:

  • Hora de aventuras: Piratas del Enchiridión, disponible del 1 al 31 de marzo en Xbox One: Zarpa a altamar y ayuda a Finn, Jake, Marceline y BMO a descubrir la razón por la que la Tierra de Ooo está bajo el agua. Explora mar y tierra, luchando contra piratas y busca pistas ocultas que te ayudarán a resolver el misterio para salvar su mundo inundado.
  • STAR WARS: Republic Commando, disponible del 1 al 15 de marzo en Xbox One y Xbox 360: El caos ha estallado en la galaxia y tu deber es combatirlo en este juego ambientado en plenas Guerras Clon. Conviértete en el líder de un escuadrón de élite y prepárate para infiltrarte, dominar y aniquilar a tu enemigo. Tu unidad seguirá todas tus órdenes y actuará como un equipo para destruir a las fuerzas Separatistas. Tú eres el líder; ellos son tu arma.

Recordad que a mediados de mes, los usuarios del servicio podrán disfrutar también de:

  • Plants vs. Zombies Garden Warfare 2, disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360: A pesar de que el Dr. Zomboss ahora cuenta con un ejército más fuerte, las plantas tomarán la ofensiva para defender su territorio. Elige un bando en cualquiera de los modos disponibles: multijugador para 24 jugadores, co-op para 4 jugadores o individual.
  • Metal Gear Rising: Revengeance, disponible del 16 al 31 de marzo en Xbox One y Xbox 360: Este juego se centra en la acción pura y la narración épica. Juega como el ciberninja Raiden, un joven soldado que ha sido transformado en mitad máquina. Elimina a tus enemigos cyborg y acaba con una conspiración mundial utilizando una katana que vibra a alta frecuencia para saciar tu sed de venganza.
Categorías
NoticiasXbox 360Xbox One

RELACIONADO