Anunciados los Games with Gold del mes de julio

Entre los que podemos encontrar juegos como WRC 8 FIA World Rally Championship o Dunk Lords...
Games with Gold

Como llegamos a la recta final de junio, el equipo de Microsoft ha desvelado los próximos juegos que estarán disponibles con la promoción Games with Gold. Tras recibir juegos como Shantae and the Pirate’s Curse o Sine Mora este mes, el próximo mes de julio los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán descargar gratis cuatro nuevos títulos, entre los que destaca WRC 8 FIA World Rally Championship.

A continuación os detallamos los juegos de Games with Gold de julio:

  • WRC 8 FIA World Rally Championship (disponible del 1 al 31 de julio en Xbox One). La última entrega del simulador oficial del WRC volvió a traer toda la emoción del rally en sus 14 rallies y más de 100 etapas. Entre las novedades de esta edición encontramos un sistema meteorológico dinámico con sol, lluvia y nieve, además de unas físicas más realistas.
  • Dunk Lords (disponible del 16 de julio al 15 de agosto en Xbox One). Esta curiosa propuesta mezcla las peleas de un beat’em up con el baloncesto arcade dos contra dos. Tendremos hasta 20 jugadores disponibles, cada uno con sus habilidades y ataques especiales, para luchar por la victoria en las 15 canchas únicas.
  • Saints Row 2 (disponible del 1 al 15 de julio en Xbox One y Xbox 360). La segunda entrega de este popular sandbox que se lanzó en 2006. Tendremos que ayudar a los 3rd Streets Saints a recuperar su ciudad mientras la recorremos su enorme mundo abierto por tierra, mar y aire.
  • Juju (disponible del 16 al 31 de julio en Xbox One y Xbox 360). Una aventura de plataformas donde nos pondremos en la piel del panda chamán, Juju, y su compinche lagarto, Peyo, en su misión para salvar al padre de Juju y al mundo de un antiguo mal.
Categories
NoticiasPCXbox One
One Comment
  • Desvelados los Games with Gold del próximo mes de agostoGames with Gold: Desvelados los juegos del próximo mes de agosto
    28 julio 2020 at 18:13
    Leave a Reply

    […] anunciado los próximos títulos disponibles con la promoción Games with Gold. Tras un mes de julio con juegos como WRC 8 FIA World Rally Championship, la compañía de Redmond quiere combatir el […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY