Desvelados los Games with Gold de febrero

Entre los que encontramos Call of Cthulhu o TT Isle of Man...
Games with Gold

A pocos días para la llegada de un nuevo mesMicrosoft ha anunciado los títulos incluidos en la promoción Games with Gold de febrero. Los suscriptores de Xbox Live Gold tendrán, a partir del próximo 1 de febrero, varios juegos disponibles para descargar. Este mes destaca la llegada de Call of Cthulhu, el juego basado en el terrorífico universo de H.P. Lovecraft que fue unos de los destacados lanzamientos del pasado año. Además, como incorporación curiosa también tendremos Star Wars Battlefront, el juego clásico de la Xbox original.

A continuación os dejamos la lista de juegos de Games with Gold de febrero:

  • TT Isle of Man (disponible del 1 al 29 de febrero en Xbox One). El simulador de motociclismo que nos lleva a la popular carrera de la isla de Man. Los 60,73 kilómetros de esta carrera legendaria están fielmente reproducidos en una experiencia que desafiará tu concentración y reflejos. Memoriza cada sección y toma curvas a la perfección, todo mientras corres a 300 km/h.
  • Call of Cthulhu (disponible del 16 de febrero al 15 de marzo en Xbox One). Sumérgete en un mundo de terror cósmico y locura en Call of Cthulhu, el videojuego oficial inspirado en el clásico RPG de lápiz y papel. Investiga las muertes de una familia en una isla remota donde nada es lo que parece. Una historia ambientada en el terrorífico universo creado por H. P. Lovecraft.
  • Fable Heroes (disponible del 1 al 15 de febrero en Xbox One y Xbox 360). Un hack-and-slash adictivo y divertido. En la piel de héroes de Albión, únete a otros tres jugadores, ya sea para cooperar o competir, y recolecta todo el oro que puedas.
  • Star Wars Battlefront (disponible del 16 al 29 de febrero en Xbox One y Xbox 360). Participa en batallas memorables de las primeras seis películas de Star Wars y combate en el frente con las armas y vehículos a tu disposición. Solo o con un ejército respaldándote, la elección es tuya: derroca al Imperio o acaba con la Rebelión.
Categories
MicrosoftNoticiasXbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY