Games With Gold, ya conocemos los juegos de agosto.

El servicio Games With Gold de Microsoft nos deja este mes la saga Metro para Xbox 360 y en Xbox One Metal Gear Solid V: The Ground Zeroes y How to survive.
Games With Gold

Como siempre que se acerca el final de un mes los jugadores tanto de las consolas Playstation como los que prefieren Xbox están deseosos de saber que juegos gratuitos llegarán de la mano de Playstation Plus y del servicio Games With Gold.

Como es habitual este mes se han conocido los títulos que podremos disfrutar en Games With Gold unos días antes que los de su competencia, pero dejémonos de rodeos y vamos a lo que os interesa.

Para la nueva generación de Microsoft, Xbox One, el día 1 de agosto tendremos disponible para descargar Metal Gear Solid V: The Gorund Zeroes. Este juego llega en el momento más indicado ya que el próximo 1 de septiembre sale a la venta la nueva entrega de la saga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain. Además del juego de Konami a partir del día 16 de agosto podremos descargar el juego de supervivencia How to Survive: Storm Warning Edition.

Si nos quedamos en la pasada generación de consolas, es decir Xbox 360, este mes podremos jugar, si no lo hemos hecho ya, a la saga Metro.El mismo día 1 podremos descargar Metro 2033 hasta el día 15 mientras que a partir del día 16 será Metro Redux el juego disponible.

Una buena colección de juegos instantáneos que nos ofrece Games With Gold para agosto y como siempre estaremos pendientes de lo que nos ofrece Playstation Plus.

Categories
MicrosoftNoticiasXbox 360Xbox One
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY