GamesCom 2012: Generoso gameplay de Blacklist

Personalmente, tenía muchas ganas de ver cómo ha evolucionando este juego desde el E3. Esa alternativa de acción desenfrenada nunca vista en la saga resulta muy atractiva, pero si es una opción y no va más allá. Afortunadamente, parece que los de Ubisoft se han decantado por lo dicho y, aunque en los gameplays parece que no es así; después vemos que tendremos que recurrir al sigilo en más de una ocasión para no acabar mal parados.

Aquí el fragmento que han dejado probar a la prensa. No ha gustado mucho que sea exactamente el mismo trocito que nos enseñaron en el E3, pero por primera vez han dejado a la gente tomar el mando y sacar sus primeras impresiones. Mientras transcurre el vídeo, el director creativo del juego nos va explicando cosas muy interesantes.

Yo digo que, si nos siguen dejando caminar entre las sombras, pegar tiros de vez en cuando siempre viene bien. Exactamente igual que lo ocurrido con Dead Space 3: nos parece bien que hagan cambios, pero a su vez no queremos vernos obligados a cambiar el nombre del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ssi6UKn1skI’]

Ahora el tráiler oficial que han preparado para el evento de Colonia:

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YfDjA0YhIfM’]

Salir de la versión móvil