Gamescom 2013: Nuevos vídeos offscreen de Kinect Sports Rivals

Kinect Sports vuelve con Xbox One. Esta noticia, que a algunos puede agradar y a otros desesperar (los anteriores no tuvieron demasiado éxito), nos llega de la conferencia a puertas cerradas de Microsoft. Como os hemos comentados en los anteriores resúmenes, Rivals pretende ir mucho más allá en lo que a inmersión y realismo se refiere con la tecnología del nuevo Kinect.

Desde el fenómeno Wii Sports, Microsoft ha querido ir más allá con su aparato, dando a su Kinect un uso de carácter familiar desde su lanzamiento. Y aunque con One se pretenda extender a nuevos géneros y un público diferente, no sin abandonar sus raíces. Sports Rivals nos pondrá a sudar con diferentes modalidades (tenis. bolos, fútbol, motos acuáticas, tiro al blanco y escalada).

A continuación os dejamos con unos cuantos gameplays que algunos aficionados han grabado, no con mucha calidad, pero menos da una piedra.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0fZTY8EyQH8#at=106′]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0laWhMc2C4g’]

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Kd8vGn5gxG4′]

Sports Rivals permite a sus usuarios jugar con el avatar más apropiado, pues se ayuda de la cámara de la consola para reproducir lo más fielmente posible nuestros rasgos faciales. Este título de deportes se prevee para la primavera de 2014.

Salir de la versión móvil