Gamescom 2018: Battlefield V nos deja su nuevo tráiler sobre La Compañía

Estará disponible el próximo 19 de octubre
Battlefield V Game It

Con motivo de la Gamescom 2018, Electronic Arts ha mostrado un nuevo tráiler de Battlefield V, la próxima entrega de la saga de acción. En este nuevo vídeo la compañía nos presenta La Compañía, una de las novedades que incluirá el modo online del juego.

En Battlefield V, los jugadores comenzarán su viaje por la Segunda Guerra Mundial, continuarán en Vientos de Guerra… pero todo empezará con La Compañía. La Compañía de un jugador es su colección personal de soldados, tanques, vehículos y armas que podrá llevar a la batalla. Los jugadores podrán personalizar esta colección para adaptarla a su estilo de juego y desarrollarla con el tiempo. Cuanto más juegues, más recompensas podrás obtener para equipar en La Compañía.

Battlefield V es la nueva entrega de la saga de acción que nos lleva a la Segunda Guerra Mundial. El modo Campaña para un solo jugador de Battlefield 1, Historias de Guerra, regresa también a Battlefield V, donde podremos descubrir las historias de la Gran Guerra jamás contadas. Tendremos que luchar en los gélidos paisajes noruegos o desembarcar en el calor del desierto del norte de África.

Battlefield V estará disponible el próximo 19 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y Origin para PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Categorías
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One

RELACIONADO