Gamescom 2018: Desveladas algunas novedades y un nuevo tráiler de Jump Force

Con motivo de la Gamescom 2018, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler y desvelado nuevos detalles de Jump Force, el título de lucha que mezcla franquicias del manga y anime. Entre la nueva información se destaca el anuncio de seis nuevos personajes jugables, además de detalles sobre el juego online.

En Jump Force podremos crear nuestro propio avatar personalizado con el que interactuar con otros jugadores. Con un lobby compuesto por los universos de One Piece, Naruto, Dragon Ball Z y el mundo real, podremos personalizar a nuestro personaje para crear un luchador definitivo antes de enfrentarse a otros online.

En relación a los nuevos personajes, tendremos a Sanji, Sabo y Barbanegra del universo One Piece, a Vegeta de Dragon Ball Z y la incorporación de una nueva franquicia, Hunter X Hunter. De esta nueva serie se incluirán dos de los personajes principales, el protagonista, Gon, y el villano, Hisoka.

Por último, pero no por ello menos importante, se ha desvelado la incorporación del escenario de Namek. El planeta que acogio una de las batallas más importantes de Dragon Ball Z, la de Goku contra Freezer, estará disponible en el juego de lucha. Pero, no será como la conocemos, ya que en el planeta Namek podremos encontrar la misteriosa aparición de la Estatua de la Libertad.

Jump Force estará disponible durante el próximo 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler de la Gamescom 2018.

Salir de la versión móvil