Gamescom 2018: Devil May Cry 5 anuncia su fecha de lanzamiento

Durante el Inside Xbox de Microsoft celebrado en la Gamescom 2018, Capcom ha anunciado la fecha de lanzamiento de Devil May Cry 5, la última entrega de la saga de acción. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado un nuevo tráiler del título, donde podemos ver una muestra toda la acción que nos espera junto a Nero, el cazador de demonios que protagoniza la historia.

Devil May Cry 5 se ambienta varios años después de la cuarta entrega, cuando la amenaza del poder demoníaco ha vuelto a amenazar al mundo una vez más. La incursión demoníaca atrae la atención del joven cazador Nero, un aliado de Dante. Aunque ahora se encuentra sin su brazo demoníaco, la fuente de gran parte de su poder, ahora contará con la fuerza de su espada “Red Queen” y el poder de fuego de largo alcance de su pistola “Red Rose”. Esta nueva entrega contará con un apartado gráfico mejorado gracias al motor RE Engine. El juego contará con tres personajes jugables, cada uno con su estilo de combate radicalmente diferente a medida que se apoderan de una ciudad invadida por los demonios

Devil May Cry 5 estará disponible el próximo 8 de marzo de 2019 para PS4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su tráiler.

Salir de la versión móvil