Gamescom 2018: Metro Exodus estrena nuevo tráiler

Deep Silver y 4A Games presentaron un nuevo tráiler del esperado Metro Exodus durante la Gamescom.
Metro Exodus Game It

Durante el primer dia de la Gamescom, uno de los eventos más importantes del mundo, Deep Silver y 4A Games presentaron un nuevo tráiler del esperado Metro Exodus durante el evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration.

Metro Exodus estará disponible en la feria en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el stand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde también se puede experimentar la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX GPU de NVIDIA. Impulsadas por la nueva arquitectura Turing y la plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. El propio título incorpora el  trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada.

La nueva aventura de Artyom se lanzará el próximo 22 de febrero de 2019 en formato físico y digital. Además, la campaña de reserva ya está en marcha en cualquier formato ofreciendo el siguiente  obsequio a todos aquellos que reserven el juego, según en qué plataforma:

  • Exclusivo para todas las reservas anticipadas para Xbox One, físicas o digitales, los jugadores recibirán un código en un vale para canjearlo por una copia digital de Metro Redux 2033.
  • Todas las reservas anticipadas para PlayStation 4, físicas o digitales, recibirán adicionalmente un tema dinámico de Metro para la consola.
  • Todas las reservas anticipadas para PC en formato físico y en formato digital vía Steam incluirán un libro de arte digital y la banda sonora de Metro Exodus.

A miles de kilómetros de ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece un
paraíso – un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado
una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…

Categories
EventosMicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
One Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY