Gamescom 2018: Metro Exodus estrena nuevo tráiler

Metro Exodus Game It

Durante el primer dia de la Gamescom, uno de los eventos más importantes del mundo, Deep Silver y 4A Games presentaron un nuevo tráiler del esperado Metro Exodus durante el evento NVIDIA GeForce Gaming Celebration.

Metro Exodus estará disponible en la feria en el estand de Deep Silver ubicado en el Hall 9, en el stand de Xbox en el Hall 8 y en el evento GeForce Gaming Celebration donde también se puede experimentar la nueva generación de tarjetas gráficas GeForce RTX GPU de NVIDIA. Impulsadas por la nueva arquitectura Turing y la plataforma NVIDIA RTX, las nuevas tarjetas GPU combinan el trazado de rayos en tiempo real, la inteligencia artificial y el sombreado programable. El propio título incorpora el  trazado de rayos RTX con la iluminación global habilitada.

La nueva aventura de Artyom se lanzará el próximo 22 de febrero de 2019 en formato físico y digital. Además, la campaña de reserva ya está en marcha en cualquier formato ofreciendo el siguiente  obsequio a todos aquellos que reserven el juego, según en qué plataforma:

A miles de kilómetros de ruinas de Moscú, Artyom y sus compañeros descubren lo que parece un
paraíso – un exuberante valle verde y lleno de vida. Pero si sus años en el Metro les han enseñado
una cosa es ésta: con la noche llega el terror. Y aquí, el terror tiene una nueva cara…

Salir de la versión móvil