Gamescom 2018: Nueva información sobre Tokyo Ghoul:re Call to Exist

Siguiendo con las novedades de la Gamescom 2018, Bandai Namco ha desvelado nueva información de Tokyo Ghoul:re Call to Exist, el título basado en el famoso manga. Entre las novedades encontramos más detalles sobre el modo de juego Supervivencia, además del anuncio de cinco nuevos personajes.

En el modo Supervivencia tendremos que ayudar de diferentes trucos y trampas para decantar la balanza del combate a nuestro favor. Por ejemplo, si se lanza una granada hacia un bidón de gasolina, se provocará una potente explosión en dirección al enemigo; o, si se reúne una cantidad determinada de objetos clave, se desbloqueará una nueva sección de la fase.

En cuanto a los personajes confirmados, encontramos a dos ghouls, dos investigadores y un medio ghoul que posee habilidades de ghoul. Uno de ellos es el protagonista, Ken Kaneki. Un humano al que le trasplantaron un órgano de ghoul, lo que provocó un aumentó drástico su fuerza y su resistencia. Touka Kirishima es una estudiante de instituto que trabaja como camarera… pero también es una ghoul especializada en batallas a gran velocidad. Shu Tsukiyama es un ghoul que se considera un gourmet. Usa el kagune en espiral de su brazo tanto para atacar como para defenderse.

En cuanto a los investigadores trabajan para la CCG, encontraremos a Kisho Arima, que combate usando a Narukami, además de a Kotaro Amon, cuya arma elegida es el Dojima ½, un quinque con forma de lanza.

Tokyo Ghoul:re Call to Exist estará disponible en PlayStation 4 y PC, a través de Steam.

Salir de la versión móvil