Gamescom 2018: Nuevo gameplay de A Plague Tale: Innocence

A Plague Tale Innocence Game it

La Gamescom 2018 sigue dejándonos una gran cantidad de novedades de los títulos que llegarán en los próximos meses. Esta vez le toca el turno a A Plague Tale: Innocence, la nueva aventura desarrollada por Asobo Studio. Focus Home Interactive ha mostrado un nuevo vídeo del juego donde podemos ver hasta 16 minutos de su jugabilidad sin cortes. En este gameplay, revelado durante una presentación a puerta cerrada en el E3, nos permite ver una sección inicial del juego, dejándonos descubrir una muestra de lo que nos espera en esta aventura donde los protagonistas serán acorralados por la increíble plaga de ratas.

A Plague Tale: Innocence es una aventura en tercera persona, donde se mezcla acción y el sigilo, que nos llevará a la Francia del siglo XII, donde oleadas de ratas han invadido todo el país. Esta invasión ha provocado una destrucción total de campos y aldeas, además de ola de devastación debido a la Peste Negra. En este terrible mundo, nos pondremos en la piel de los hermanos Amicia y Hugo, para ofrecernos una historia sombría y emotiva. Los protagonistas tendrán que tratar de sobrevivir en un duro mundo plagado por la Peste Negra, huyendo de la Inquisición mientras están rodeados por enjambres de ratas.

A Plague Tale: Innocence estará disponible en 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os dejamos su gameplay de la Gamescom 2018.

Salir de la versión móvil