Gamescom 2018: Nuevo tráiler de Assassin’s Creed Odyssey

Assassin's Creed Odyssey

Ubisoft ha mostrado en un nuevo tráiler, durante la Gamescom, el mundo de peligros y leyendas que ofrecerá Assassin’s Creed Odyssey. Esta entrega tiene lugar en el año 431 a. C en la Antigua Grecia, una tierra rica en mitos y leyendas, durante la Guerra del Peloponeso entre Esparta y Atenas. Es un mundo gobernado por los dioses, al que dan forma los mitos y las criaturas legendarias.

Tanto en el papel de Alexios como en el de Kassandra, nos enfrentaremos a estos mitos con forma de animales legendarios y criaturas míticas, al tiempo que luchamos contra los Mercenarios y desafiamos al Culto de Cosmos. Los Mercenarios son guerreros bien preparados que perseguirán a Alexios o a Kassandra, si estos no cumplen con las leyes. Estos tenaces enemigos emplean habilidades y técnicas avanzadas de combate, cuentan con poderosas armas y van a menudo acompañados de bestias depredadoras. No cesarán en la persecución, bien sea por tierra o mar, en cuanto se ponga precio a la cabeza de nuestro personaje.

Asimismo, el misterioso Culto de Cosmos, oculto en las sombras, ha descubierto la existencia de un poderoso artefacto que está usando para extender su influencia por toda Grecia y manipular a sus líderes. En un intento por hacerse con el control de toda Grecia y de acabar con cualquiera que ose cruzarse en su camino, estos enmascarados podrán ser políticos, mercaderes, piratas, generales e incluso algunos de ellos se infiltrarán entre nuestros supuestos aliados.

Assassin’s Creed Odyssey se publicará el próximo 5 de octubre de 2018, en Xbox One incluyendo Xbox One X, PlayStation 4 y PC.

Salir de la versión móvil