Gamescom 2018: Nuevo tráiler de Starlink Battle for Atlas

Starlink Battle for Atlas

Ubisoft ha mostrado durante la Gamescom un nuevo tráiler gameplay de Starlink Battle for Atlas, el nuevo título de la compañía gala que hará uso de la tecnología «toys-to-life». Bajo el nombre de «Los Mundos de Atlas», se nos muestra Atlas, un sistema solar a 431 años luz de la tierra, y sus siete planetas con entornos y vida únicos.

En Starlink Battle for Atlas lideramos a un heroico equipo de pilotos interestelares en una misión para liberar el Sistema solar Atlas del férreo control de la Legión Olvidada. Viajaremos sin transiciones a través de mundos exóticos del Sistema solar mientras descubrimos cada uno de los siete planetas, con su propio ecosistema, vida salvaje y secretos por descubrir.

El sistema de reconocimiento de figuras nos permite construir naves estelares únicas y personalizarlas eligiendo distintos elementos de nuestro arsenal, desde el casco o las alas, al armamento y los pilotos. También podemos conectar nuestros juguetes modulares al mando para que todo cobre vida al instante. Por su parte, la versión de Nintendo Switch contará en exclusiva con la colaboración del gran aventurero Fox McCloud, pilotando su icónica nave Arwing equipada con cañones láser, además de tener la oportunidad de completar nuevas misiones en las que veremos algunas caras familiares de la franquicia Star Fox.

Starlink Battle for Atlas llegará a las tiendas el próximo 16 de octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Salir de la versión móvil