Gamescom 2018: Shenmue III desvela fecha de lanzamiento y muestra un nuevo tráiler

Shenmue III

Durante la retransmisión de la ceremonia inaugural de la Gamescom 2018Koch Media e YS Net han desvelado la fecha de lanzamiento de Shenmue III, la próxima entrega de la saga de culto de Dreamcast. El anuncio ha venido acompañado por un nuevo tráiler titulado La Profecía. En este nuevo vídeo, podemos ver un avance del título, con detalles de la historia de Ryo Hazuki, además de dejarnos una muestra de los escenarios que nos esperan en esta próxima aventura.

Shenmue III es la secuela de la saga clásica de Dreamcast Shenmue dirigida por Yu Suzuki. Esta saga ofrece un combinación de elementos de juego de acción de su clásico arcade Virtua Fighter con distintas mecánicas de rol. Capturó la imaginación de los jugadores de todo el mundo con su entono único, una historia centrada en los personajes de corte personal y cinematográfico, batallas realistas y divertidos minijuegos. Muchas de las características pioneras en Shenmue resultan comunes en los actuales producciones, entre las que se incluye el mundo abierto y el sistema de juego Quick Time Event.

Shenmue III estará disponible en PlayStation 4 y PC el próximo 27 de agosto de 2019. A continuación os dejamos su tráiler de la Gamescom 2018, La profecía.

Salir de la versión móvil