Gamescom 2018: The Division 2 ya se puede reservar

Ubisoft continúa con sus novedades desde la Gamescom anunciando que The Division 2 ya se puede reservar en sus diferentes ediciones.
Tom Clancy's The Division

Ubisoft continúa con sus novedades desde la Gamescom anunciando que The Division 2, que se publicará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ya se puede reservar en sus diferentes ediciones.

The Division 2 se podrá conseguir en ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector. Todos aquellos jugadores que reserven cualquiera de estas ediciones obtendrán acceso a la fase de Beta Privada, así como el Pack Defensor del Capitolio. Este pack incluye dos elementos del juego: «The Lullaby», una escopeta SPAS-12 exótica, y el traje 2.0 Hazmat.

Por su parte, la compañía nos ha deleitado con los contenidos completos de cada edición, los cuales os mostramos a continuación:

  • Standard Edition: incluye el juego, cuyo lanzamiento mundial será el 15 de marzo de 2019.
  • Gold Edition: incluye el juego Tom Clancy’s The Division 2, con 3 días de acceso anticipado (a partir del 12 de marzo de 2019), y el Pase del Año 1, que garantiza 7 días de acceso anticipado a todos los Episodios gratuitos del Año 1, objetos exclusivos personalizables, actividades adicionales y mucho más.
  • Digital Ultimate Edition: incluye el juego Tom Clancy’s The Division® 2, con 3 días de acceso anticipado (a partir del 12 de marzo de 2019), el Pase del Año 1 y tres packs digitales adicionales (Pack Agente de Élite, Pack Servicio Secreto Battleworn y el Pack Fuerza de Choque).

Además, Ubisoft ha desvelado también las ediciones Dark Zone Collector’s Edition y Phoenix Shield Collector’s Edition, así como una exclusiva figura de Ubicollectibles.

La Dark Zone Collector’s Edition incluye:

  • El juego Tom Clancy’s The Division 2, con 3 días de acceso anticipado (a partir del 12 de marzo de 2019) y contenido digital adicional, incluyendo el Pack Servicio Secreto Battleworn.
  • Una figura de Ubicollectibles de 30 cm de Heather Ward, una agente especialista de Tom Clancy’s The Division 2.
  • Otros objetos físicos de lujo, incluyendo un libro de litografías, una selección de lo mejor de la banda sonora del juego y un mapa de Washington, D.C., todo ello en un embalaje de la máxima calidad.

La Phoenix Shield Collector’s Edition solo puede adquirirse exclusivamente en Ubisoft Store e incluye:

  • El juego Tom Clancy’s The Division 2, con 3 días de acceso anticipado (a partir del 12 de marzo de 2019), el Pase del Año 1 y tres packs digitales adicionales (Pack Agente de Élite, Pack Servicio Secreto Battleworn, Pack Fuerza de Choque).
  • Una figura articulada de Ubicollectibles a escala 1/6 de gran calidad de Brian Johnson, un agente en activo con todo su equipamiento.
  • Otros objetos de lujo, incluyendo un STEELBOOK exclusivo, un libro de litografías, una selección de lo mejor de la banda sonora del juego y un mapa de Washington, D.C.

Ubisoft también ha revelado una nueva figura de Ubicollectibles de Brian Johnson, un antiguo francotirador de la Policía de Baltimore, inspirada fielmente en el personaje de Tom Clancy’s The Division 2. Esta figura, con grandes acabados y detalles, muestra al agente en una pose característica, y equipado con el rifle de francotirador TAC-50C. La figura de Brian Johnson se puede montar conjuntamente con la de Heather Ward, que viene incluida en la Dark Zone Collector’s Edition.

Categories
MicrosoftNoticiasPCPlayStation 4SonyXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY