Gamescom 2018: The Division 2 ya se puede reservar

Tom Clancy's The Division

Ubisoft continúa con sus novedades desde la Gamescom anunciando que The Division 2, que se publicará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PlayStation 4 y PC, ya se puede reservar en sus diferentes ediciones.

The Division 2 se podrá conseguir en ediciones Standard, Gold, Ultimate y Collector. Todos aquellos jugadores que reserven cualquiera de estas ediciones obtendrán acceso a la fase de Beta Privada, así como el Pack Defensor del Capitolio. Este pack incluye dos elementos del juego: «The Lullaby», una escopeta SPAS-12 exótica, y el traje 2.0 Hazmat.

Por su parte, la compañía nos ha deleitado con los contenidos completos de cada edición, los cuales os mostramos a continuación:

Además, Ubisoft ha desvelado también las ediciones Dark Zone Collector’s Edition y Phoenix Shield Collector’s Edition, así como una exclusiva figura de Ubicollectibles.

La Dark Zone Collector’s Edition incluye:

La Phoenix Shield Collector’s Edition solo puede adquirirse exclusivamente en Ubisoft Store e incluye:

Ubisoft también ha revelado una nueva figura de Ubicollectibles de Brian Johnson, un antiguo francotirador de la Policía de Baltimore, inspirada fielmente en el personaje de Tom Clancy’s The Division 2. Esta figura, con grandes acabados y detalles, muestra al agente en una pose característica, y equipado con el rifle de francotirador TAC-50C. La figura de Brian Johnson se puede montar conjuntamente con la de Heather Ward, que viene incluida en la Dark Zone Collector’s Edition.

Salir de la versión móvil