Gamescom 2018: Tom Clancy’s The Division 2 muestra un nuevo tráiler

 Estará disponible el 15 de marzo
The Division 2

Con motivo de la Gamescom 2018, Ubisoft ha mostrado un nuevo tráiler e imágenes de Tom Clancy’s The Division 2, la secuela del título de rol y acción. Este nuevo vídeo se centra en desvelar nuevos detalles de la historia del título, donde nos presenta la ciudad de Washington D.C., la nueva ubicación de esta entrega.

Tom Clancy’s The Division 2 es la secuela del shooter de acción y rol con mundo abierto online desarrollado por Massive Entertainment, en colaboración con otros siete estudios de Ubisoft. Ambientado siete meses después de la liberación del mortal virus que asoló la ciudad de Nueva York, el título nos lleva a un Washington D. C. desmoronado y en pleno colapso. El mundo está al borde de un precipicio y la gente vive la peor crisis a la que se haya enfrentado el hombre en toda su historia. Como agentes veteranos de The Division, los jugadores son la última esperanza para evitar el completo derrumbe de la sociedad, mientras diferentes grupos de enemigos pugnan por controlar la ciudad. Si perdemos Washington D.C., la nación entera estará perdida.

Tom Clancy’s The Division 2 estará disponible el 15 de marzo de 2019 en Xbox One, PS4 y PC. A continuación os dejamos sus vídeos.

Categories
NoticiasPCPlayStation 4VídeosXbox One
One Comment
  • Warlords of New York, la próxima expansión narrativa para The Division 2Warlords of New York, la próxima expansión narrativa para The Division 2
    12 febrero 2020 at 17:52
    Leave a Reply

    […] desde la llegada de Tom Clancy’s The Division 2. Esta secuela del shooter de acción y rol de Ubisoft nos llevó a la ciudad de Washington D. C., siete meses después de la llegada del virus a Nueva […]

  • Leave a Reply

    *

    *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Últimos posts

    RELATED BY