Gamescom 2018: Twin Mirror muestra un nuevo tráiler y desvela novedades

Con motivo de la Gamescom 2018, Bandai Namco ha mostrado un nuevo tráiler y desvelado novedades de Twin Mirror, la aventura narrativa desarrollada por DONTNOD Entertainment. Entre las novedades que hemos podido conocer se encuentran dos nuevas características, el palacio de la memoria y el doble.

El palacio de la memoria será una de las habilidades del protagonista. Tras años de intensos entrenamientos, el cerebro de Sam le permite acceder a recuerdos del pasado o imaginar posibles escenarios. Pero, para poder usarlo, primero tendremos que ayudar al protagonista a hacer funcionar de nuevo esa capacidad. Esta habilidad será clave a la hora de resolver los misterios que nos esperan en esta aventura, por lo que tras recopilar las pistas, tendremos que viajar entre el mundo real y el palacio de la memoria hasta descubrir eventos olvidados o ocultos.

Además de este, también se ha desvelado el doble, otra característica fundamental del título. Una voz interior de Sam que toma forma como una versión elegante y sarcástica de sí mismo. Pero no están claras las intenciones de esta voz, y solo podremos descubrir su verdadero significado avanzando en la historia.

“Estamos encantados de poder dar a conocer dos de las principales características del juego Twin Mirror aquí, en Gamescom”, declaró Fabrice Cambounet, productor sénior de Twin Mirror. “Creemos que exponen claramente nuestra filosofía narrativa única; ambas características del juego están estrechamente ligadas con la historia que queremos contar. ¡Estamos deseando que los jugadores descubran los secretos de esta aventura cuando se lance su primer episodio en 2019!”.

Lost On Arrival, la primera de las tres partes de Twin Mirror, estará disponible en 2019. A continuación os dejamos su tráiler.

https://youtu.be/kMI8rJpLyas

Salir de la versión móvil