[Gamescom 2019] The Waylanders se presenta en un nuevo tráiler

También desvela los grandes nombres que participan en el proyecto.
the waylanders game it

Gato Salvaje, estudio español coruñés, ha desvelado justo un año después de su anuncio nuevo material sobre The Waylanders, el RPG de acción y viajes en el tiempo que está siendo desarrollado, así como dando nueva información sobre los grandes nombres que participan en el proyecto y un vídeo gameplay para comprender mejor sus mecánicas.

Empezando por los participantes, tenemos a gigantes de la talla de Chris Avellone (Fallout, Star Wars: Jedi Fallen Order, Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2), que forma parte del departamento de guión, junto con la Lead Writer, Emily Grace Buck (The Walking Dead). A estos debemos añadir a Inon Zur (Fallout, ganador de un premio Emmy) que será el Lead Music Artist del proyecto.

En el caso de Avellone, estamos hablando de un trabajo de 18 meses, aportando toda la experiencia que ha ido cosechando con los años, al que hay que añadir a Emily Grace Buck, Mike Laidlaw (Dragon Age Origins) y el director de juego Sergio Prieto. La parte musical queda perfectamente cubierta con Inon Zur, quien ha participado en bandas sonoras de renombre como Dragon Age Origins, Soulcalibur V o Dragon’s Dogma entre otros.

The Waylanders nos transportará a dos curiosas épocas, con saltos temporales entre la edad media y los celtas, dándonos la posibilidad de tomar nuestras propias decisiones y haciendo que esto repercuta de maneras insospechadas. Para conocer un poco más de su historia, os dejamos a continuación con el nuevo tráiler cinemático estrenado para la Gamescom 2019.

Por si esto no fuera poco, también podemos ver un vídeo de 5 minutos que nos muestra gameplay del juego, para comprender un poco mejor las mecánicas. The Waylanders llegará durante el 2020 a PC.

Categorías
NoticiasPCVídeos

Apasionado del mundo de los videojuegos, cine, música, rol, literatura... todo lo que tenga que ver con la creatividad. Escritor frustado con sus propios guiones.

    RELACIONADO