Gang Beasts. Primeras impresiones de su beta online PC

Probamos la beta online del divertido juego de Boneloaf
Gang Beasts

En Game IT hemos tenido la oportunidad de probar la beta online de Gang Beasts, el alocado juego de peleas callejeras creado por Boneloaf y publicado por Double Fine Presents, y éstas han sido nuestras primeras impresiones.

¡Qué te pego!

A pesar de que el juego aún se encuentra en fase de desarrollo, ya hemos podido vislumbrar su mayor virtud: sus caóticos y desternillantes combates. Manejando a unos coloridos personajes que nos recordarán a plastilina o gelatina, nos enfrentaremos a nuestros rivales en combates donde todo vale: puñetazos, patadas, cabezazos, empujones, agarres… No hay cuartel que valga, y si tenemos que arrojar a nuestro enemigo a las vías del metro para que sea arrollado o darle una patada espartana para que caiga de un camión en marcha para que sea atropellado, así sea. Controlar la totalidad de movimientos y posibilidades que los seis botones de acción del juego nos brindan requerirá de cierta experimentación pero, una vez que el jugador domine las variables, la satisfacción será mayúscula.

Como podéis intuir por nuestras anteriores palabras, los escenarios son un elemento fundamental en el título. En la beta online que hemos podido probar, hemos tenido acceso a tres escenarios distintos: una estación de metro, una especie de fábrica y una autovía, donde pelearemos encima de unos camiones en marcha. En cada uno de ellos, podremos aprovechar distintos elementos de nuestro entorno para hacer daño a nuestros rivales, o directamente acabar con ellos.

Gang Beasts

Respecto a los distintos modos de juego, en la beta online sólo hemos podido probar el modo supervivencia; como el propio nombre indica, nuestro objetivo será sobrevivir a un combate a muerte contra dos, tres o hasta cuatro rivales.

Finalmente aclarar que estas primeras impresiones se han realizado exclusivamente sobre la beta online a la que hemos tenido acceso, pues Gang Beasts cuenta con una versión early access ya a la venta en Steam, la cual posee más escenarios, modos de juegos y opciones para testear.

Esperando la pelea final de Gang Beasts

Nuestra primera toma de contacto con Gang Beasts no puede ser más positiva: nos hemos divertido, a veces soltando alguna carcajada, mientras golpeábamos a un rival contra una barandilla de metal, o mientras él nos arrojaba a una trituradora sin mostrar piedad alguna. Si Boneloaf se mantiene fiel al espíritu del juego, manteniéndolo simple, y sabe escuchar a su comunidad, sin duda estaremos ante uno de esos juegos multijugador que nos entretendrán durante horas y horas. Ahora sólo nos queda esperar a poder disfrutar Gang Beasts al completo.

Categories
ArtículosIndiesPCVídeos

Arqueólogo sin látigo, bajista con demasiados proyectos, escritor a ratos, traductor DLANero, jugón apasionado. Edición limitada, de oferta en Steam.
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY