Gato Salvaje presenta su curso de formación para Unity y tecnologías 3D

gato salvaje

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de A Coruña y Gato Salvaje Studio han presentado un interesante curso formativo en Tecnologías 3D para la industria 4.0. La formación va dirigida en exclusiva para autónomos o asalariados de empresas gallegas, cuyo objetivo es formar a profesionales de las empresas gallegas en tecnologías punteras de diseño y programación de entornos virtuales 3D permitiéndoles aportar un valor añadido a los productos.

Programación en UNITY 3D

Unity, el software de programación por excelencia para entornos de simulación en 3D que ha conseguido ampliar su nivel de aprovechamiento hacia otras industrias cómo la médica, la industria naval, el automóvil o la arquitectura, es la herramienta perfecta en la que basar el curso de Gato Salvaje. La formación está destinado a complementar la formación de programadores informáticos profesionales, con un precio de matrícula de 300€ (100% reembolsable al completar el curso).

Las clases darán inicio el lunes 30 de enero finalizando el 8 de mayo y el programa el 7 de junio. Si queréis conocer más información o inscribiros, os dejamos a continuación el enlace a su formulario.

 

Salir de la versión móvil