gBots gana el primer torneo de clanes de Phyrok

El pasado fin de semana se lanzaba el shooter futurista Phyrok con un gran evento, que entre otras cosas, incluía el I torneo de clanes de este free to play. El pasado domingo 27 de abril fue la gran final, en la que el equipo gBots se alzó con la victoria.

gBots pasó las rondas eliminatorias como una auténtica apisonadora pero la final contra Deasyy estuvo bastante reñida. Dos clanes españoles disputaron la final del juego de Texyon Games y el resultado fue 120 vs 116 bajas.

El podio lo completó el equipo denominado Ntexx en una competición en la que participaron 8 clanes de jugadores profesionales (la mayoría de ellos pertenecientes a la ESL).

Texyon Games quiere sumar este título a los eSports más famosos y no me extraña, pues el juego es ideal para los deportes electrónicos ya que no le falta ningún ingrediente para ello.

Este torneo fue seguido por aproximadamente 10.000 en las redes sociales, lugar donde @Phyrok está presente.

Texyon Games cierra el círculo con un mes completo, pues además de este buen juego también han lanzado ya la beta cerrada de Rosh Online, un MMORPG que muchos jugadores están deseando probar.

Si quieren conocer más sobre Texyon Games pueden visitar su web oficial y si quieren conocer más detalles de Phyrok pueden consultar el post publicado en esta misma web hace tan solo unos días.

Salir de la versión móvil