Gear Club Unlimited 2 llega con regalo a GAME

Ya está a la venta
Gear Club Unlimited 2

En un año donde el género de la conducción ha recibido grandes títulos como The Crew 2 o Forza Horizon 4 la consola de Nintendo no podía quedarse sin una entrega dentro de este género. Para llenar ese hueco, desde hoy está disponible, en la consola híbrida de Nintendo Gear Club Unlimited 2.

La segunda entrega de la saga desarrollada por Eden Games llega un año después de su predecesor y en esta ocasión contará con más de 300 kilómetros de carretera en los que podremos competir en hasta 250 carreras diferentes. Como el resto de juegos podrás disfrutar de todo esto en cualquier parte gracias al modo portátil de Nintendo Switch. Si todo esto no os parece suficiente para haceros con Gear Club Unlimited 2, la gente de GAME se ha propuesto hacernos difícil que nos resistamos al juego de conducción. Todo aquel que compre Gear Club Unlimited 2 en cualquiera de las tiendas españolas de la cadena especializada recibirá, hasta fin de existencias, un cubrevolantes exclusivo del juego, de manera totalmente gratuita.

Si queréis disfrutar de toda la velocidad sobre cuatro ruedas que nos ofrece Nintendo Switch no dejéis pasar esta oportunidad de haceros con vuestra copia de Gear Club Unlimited 2 además de un útil regalo.

Categorías
Nintendo SwitchNoticias

RELACIONADO