Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition llega a Nintendo Switch

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition

Microids y el desarrollador Eden Games anuncian que Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition ya está disponible en Nintendo Switch. Se puede encontrar también en una edición en formato físico gracias a Meridiem Games.

Después de los lanzamientos de Gear.Club Unlimited y Gear.Club Unlimited 2, en 2017 y 2018 respectivamente, la licencia regresa ofreciendo a los aficionados a las carreras un gigantesco mundo en el que disfrutarán de legendarios coches deportivos y de más de 250 nuevas carreras.

Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition brinda la posibilidad de conducir vehículos de la prestigiosa marca deportiva. Edición que además de los 3 Porsche ya disponibles en Gear.Club Unlimited 2, se añaden otros 3 modelos exclusivos:

Los dos primeros Porsche se pueden adquirir utilizando el dinero propio del juego. Sin embargo, para conseguir el último modelo, se necesita toda la habilidad posible para terminar en la pole en el modo Porsche Series.

Además de los coches mencionados y el modo Porsche Series, Gear.Club Unlimited 2 Porsche Edition cuenta con más contenido exclusivo. Como todos los DLCs de su entrega anterior o la posibilidad de utilizar los vehículos de la famosa marca alemana.

A continuación os mostramos el contenido de los 5 DLCs disponibles en esta edición:

Salir de la versión móvil