Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible en Nintendo Switch

La secuela del título de conducción más exitoso de Nintendo Switch
Gear.Club Unlimited 2

Tras una exitosa primera entrega hace un año, hoy llega a las tiendas la secuela del juego de conducción para Nintendo Switch. Con Gear.Club Unlimited 2, podremos volver a ponernos a los mandos de los vehículos más veloces para conseguir victorias en más de 250 carreras diferentes.

En Gear.Club Unlimited 2 tendremos a nuestra disposición más de 3.000 Km de carretera. Pero esta nueva entrega abandona el asfalto para ofrecer también otros 3 terrenos diferentes, como la costa, desierto o el hielo. Para adaptarnos a las distintas superficies, tendremos que pasar tiempo con nuestros coches en los talleres para prepararlo al entorno en el que vayamos a competir. Contaremos con más de 50 coches de las mejores 23 escuderías, desde el Mini Cooper S JCW, el Mercedes-AMG GT S, Bugatti Veyron Grandsport o el Porsche 718 Boxter GTS.

Uno de los principales modos de juego que nos ofrecerá el juego es el nuevo modo Carrera. En este podremos sentirnos piloto importante dentro del Club de nuestra familia, ahora en horas bajas, y que necesitará de todo nuestro potencial para poder salir de la bancarrota. Un modo carrera con el estilo, tan de moda, de las visual novels, y que encantará a los seguidores de los juegos de coches que siempre quisieron sentirse pilotos profesionales.

Gear.Club Unlimited 2 ya está disponible para Nintendo Switch, tanto en formato físico como en digital. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
Nintendo SwitchNoticiasVídeos

RELACIONADO