Gears 5 muestra su emotivo tráiler de lanzamiento

Acompañado del tema The Chain interpretado por Amy Lee de Evanescence
Gears 5

Uno de los juegos más esperados de este año para los seguidores de Microsoft es Gears 5. La próxima entrega de la saga de acción estará desarrollada por The Coalition. La historia se ambienta tras los acontecimientos de Gears of War 4, y se centrará en el personaje Kait Díaz, una de las protagonistas de su anterior entrega, en la búsqueda de respuestas sobre su misterioso origen.

Microsoft ha anunciado que ya está disponible el acceso anticipado de Gears 5. Los usuarios que hayan adquirido la Ultimate Edition del juego o sean suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate ya pueden disfrutar de la nueva entrega de la saga Gears of War en Xbox One y PC. Para celebrar el anuncio, la compañía ha mostrado su tráiler de lanzamiento. Este nuevo y emotivo vídeo, intenta hacernos regresar al mítico tráiler de la primera entrega. Tras Mad World, la compañía vuelve a contar con un tema clásico para acompañar la dura historia de Kait. Esta vez es The Chain, el tema de Fleetwood Mac pero interpretado por Amy Lee, la vocalista y líder del grupo Evanesence. Esta versión, con un tono más oscuro que la original, se adapta perfectamente a la historia que nos espera en el juego, donde la protagonista tendrá que lidiar con la amenaza de su linea de sangre.

La edición estándar de Gears 5 estará disponible el próximo 10 de septiembre en Xbox One y Windows 10. Junto al juego se lanzará también una edición especial de Xbox One X o periféricos de Razer. A continuación os dejamos su tráiler de lanzamiento.

Categorías
NoticiasPCVídeosXbox One

RELACIONADO