Gears of War 3 deja ver su edición Limitada y Épica

Tal y como podéis leer en el título de la noticia, ya podemos echar un ojo a las ediciones de coleccionista que verán la batalla final del equipo Delta y a Marcus Fénix luchando por la supervivencia de la humanidad. Y en este caso no se trata de una sola edición de coleccionista, sino de dos ediciones: La edición limitada y la épica.

La edición limitada ya está disponible para ser reservada en el Reino Unido por la módica cantidad de unas 59,99 Libras, lo que equivaldría al cambio a unos 68 euros aproximadamente, pero como bien es sabido en España estas cifras suelen ser más abultadas que las del propio cambio.

Por otro lado tenemos la edición de las ediciones…La edición Épica…solo mencionarla ya dan ganas de comprarla. Evidentemente si esta edición va a incluir más material adicional que la edición limitada es de esperar que el precio sea mayor, en este caso en torno a las 100 libras, unos 114 euros.

¿Donde podremos adquirir nuestras ediciones de coleccionista? Es la pregunta que seguro ya os estaréis haciendo desde que habéis leído la cabecera del artículo. Pues bien, el paquete de ediciones estarán disponibles en exclusiva en la cadena de tiendas GAME y Gamestation. Vamos a ver los contenidos de sendas ediciones:

Edición Limitada de Gears of War 3

Edición Épica de Gears of War 3

Gears of War 3 saldrá a la venta en exclusiva para Xbox 360 el 20 de septiembre.

[Fuente: Computerandvideogames.com]

Salir de la versión móvil