Gears of War 3 lleva XBox 360 al límite

Últimamente estan los desarrolladores que lo petan, pues todos sus títulos llegan al límite de las videoconsolas entrega tras entrega. Vamos a recordar un poco el panorama. Tenemos a Guerrilla diciendo que Killzone 3 llegaba al techo de Playstation 3, Fumito con su The Last Guardian asegura que también llega a todo lo que puede la videoconsola de sobremesa de Sony y no hablemos cuando empiece la campaña de Uncharted 3 que si Uncharted 2 ya utilizaba casi todo el potencial de PS3, esta tercera entrega necesitará de una «Expansión Pack», periférico con memoria RAM para poderlo mover, además de una brutal instalación en el disco duro.

Después tenemos Crysis 2, «la repera en gráficos» que solo ponerlo en XBox 360 o PS3 estas explotan si estamos jugando mucho rato.
Ahora llega Epic asegurando que su Gears of War 3* llevará al límite XBox 360. Eso son tres luces rojas seguras:

«En cada revisión que hacemos nos centramos en intentar optimizar al máximo el hardware de la consola, buscar el límite, y a nivel gráfico no tiene nada que envidiar a Crysis 2, y esto servirá para ver cuál de los motores gráficos es mejor»

Pique servido entre motores y juegos, Chris Wynn, Lead Producer de Gears of War 3 es preguntado por la fecha de salida, la cual cae en septiembre donde varios títulos importantes salen:

«Creemos que podemos ganar en septiembre. El juego luce realmente bien, y si miramos los rivales que tenemos en septiembre, podemos vencerlos»

Están confiados y no es para menos. Gears of War es una de las sagas con más audiencia en XBox 360 vendiendo millones en cada una de sus entregas en la videoconsola de Microsoft y es completamente normal que confien en el éxito de esta tercera entrega donde tendremos 12 horas de campaña, modo online mejorado (recordar el desastre de Gear of War 2) y mujeres con lancers. Si es que no se puede pedir más.
Os recuerdo que el 25 de abril habrá una beta para poder probar que nos trae este Gears of War 3 a nuestras XBox 360.

NOTA*: ¿No se decia lo mismo de Gears of War 2?

Salir de la versión móvil