Gears of War 3: nuevo vídeo sobre la beta multijugador

Para todos aquellos que esperamos como maná caído del cielo cualquier avance que puedan darnos sobre Gears of War 3, los chicos de EPIC han liberado un vídeo en el que podemos ver más detalles sobre la beta multijugador mientras Rod Fergusson, productor ejecutivo del juego, va realizando apuntes y comentarios.

Concretamente, el señor Fergusson detalla algunos nuevos aspectos del juego, como por ejemplo la escopeta recortada, un arma perfecta para masacrar a corta distancia pero que apenas hará daño a los enemigos a más de unos 3 metros de distancia. También podemos ver detalles del denominado Retro Lancer, una versión antigua del Lancer que todos conocemos, que parece ser menos precisa pero ofrece la posibilidad de cargar contra los enemigos usando su bayoneta, lo que por cierto acabará con la sangrienta muerte del objetivo.

Nos cuenta también la posibilidad de marcar enemigos para que nuestros compañeros puedan verlos y saber a quién deben atacar, facilitando las maniobras de equipo.

Podemos ver también algunos aspectos que no afectan a la mecánica de juego, pero si ofrecen detalles curiosos, como por ejemplo la posibilidad de cambiar el aspecto o skin de las armas, disponiendo de algunos acabados de lo más llamativo.

También observamos la posibilidad de ver un mapa del escenario de juego, donde se puede consultar la localización de las armas adicionales y de nuestros compañeros.

Para poder comprobar todos estos aspectos del juego solo habrá que esperar al comienzo de la beta multijugador, pero para tener por fin la versión definitiva en nuestro poder quedan algunos meses. Lo que está claro es que tiene pinta de ser todo un bombazo. El 20 de septiembre lo sabremos con certeza.

Os dejamos el vídeo para vuestro disfrute.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=5vj8bC8Ner0&feature=youtu.be’]

Vía Vidaextra

Salir de la versión móvil