Gears of War 3 promocionado tras la final de la Champions League

Tal y como suele pasar con un título AAA el “bombo y platillo” que se le suele dar antes de su puesta a la venta es desproporcionado, y claro, Gears of War 3 no iba a ser menos.

Epic Games sabe el calado que tiene en Europa las competiciones deportivas como el fútbol, y más si se trata de la final de la UEFA Champions League, un evento que será visionado no solo por la mayoría de aficionados europeos al fútbol, sino además, por otros tantos miles desde el otro lado del charco.

Epic Games se habrán preguntado, ¿dónde podemos promocionar nuestro título?, la respuesta es muy sencilla…anunciar su juego estrella al finalizar el partido más visto en toda Europa y parte del mundo.

Con movimientos así nos podemos imaginar la intención de que Gears Of War 3 llegue a ser un récord de ventas mundial, y más si tenemos en cuenta lo que puede costar un solo minuto de televisión en un evento como el que nos ocupa.

La final de la Champions League se jugará el próximo 28 de mayo en el Wembley Stadium de Londres, donde se enfrentarán el F.C. Barcelona y el Manchester United a las 20:45 horas (GMT +1).

Los aficionados a la saga Gears Of War se están quedando sin paciencia, y Epic Games lo sabe y bien. Es por ello que lanzó la beta del esperadísimo Gears Of War 3, pero tras finalizar la beta, ¿qué más podemos esperar? Pues está claro, publicidad, ir desvelando novedades poco a poco, etc.

Del modo campaña poco se sabe. Sin embargo Epic Games anunció recientemente un pequeño teaser de tan solo 16 segundos que a más de uno le habrá hecho hacer la reserva del juego.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=9ouapMkK23I&feature=player_embedded’]

Realmente no dice nada extraordinario. Aaparece el Padre de Marcus, Adam Fenix, pidiendo su ayuda. Microsoft se ha pronunciado diciendo que el tráiler “completo” que se anunciará en la final de la Champions League estará plagado de “nuevo y explosivo gameplay”.

Actualmente la cifra alcanzada en reservas por esta tercera entrega, es de ni más ni menos que un millón de copias.

Aún faltan 4 meses para su puesta a la venta, pero gracias a tanto hype,  ya podemos oír el sonido de las motosierras rechinar en la encarnizada batalla final del pelotón Delta.

 

Salir de la versión móvil