Gears Of War 3 recibirá otra campaña

En prácticamente una semana a la venta del mejor título publicado hasta la fecha por Epic Games, Gears Of War 3 ha sido un rotundo éxito de ventas, y lo mejor de todo es que pese al poco tiempo que está en el mercado ya empezamos a oír las buenas nuevas que recibiremos a modo de contenido descargable.

Cliff Bleszinski ha dado detalles sobre el próximo paquete de contenido descargable para Gears Of War 3, y entre otras sorpresas ha comentado que encontraremos otra alternativa para jugar en el modo historia, pero teniendo en cuenta que al tratarse de un DLC esta será más escueta que la principal.

Y no solo recibiremos otra historia por jugar, además lo haremos bajo el rifle de otro personaje que no será Marus Fénix y cia. Junto a la información publicada por el propio Cliff se incluye una imagen de un personaje que ha aparecido en las novelas del universo Gears. Hablamos de Michael Barrick.

La imagen incluida por Cliff B.

Para los que no hayan seguido las novelas de Gears Of War os comento que Michael Barrik es cabo de las fuerzas armadas de la Coalición de Gobiernos Ordenados (CGO). Se unió al ejercito como parte de la «Operación Salvavidas». Fue miembro del escuadrón Echo-Nueve durante la Ofensiva de Masa Ligera junto con Jonathan Harper (Gears of War 1), más tarde se adicionaría a Echo-Seis en donde sería el único superviviente, siendo así finalmente resignado a Delta-Uno.

Por lo que si la imagen de Michael Barrik que Cliff Beszinski ha incluido es una pista, el personaje de Michael Barrick nacido en las novelas gráficas creadas a raíz del original Gears Of War podría ser uno de los personajes protagonistas en esta nueva campaña, algo bastante oportuno pues es un personaje aún por explotar.

Lo que si ha dejado Cliff B. es que la historia de esta campaña no estaría basada en la citada novela gráfica, pero sí se usarán diversos elementos argumentales de la misma, por lo que, quien sabe, ¿darán más pistas para futuros títulos del universo Gears?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=85_GTXnUjhE’]

Salir de la versión móvil