Gears of War 3 y sus easter eggs

Todos sabemos que este Gears of War 3 ha sido uno de los lanzamientos del año e indiscublemente el lanzamiento del mes. El juego promete acción, violencia y diversión. No podemos olvidar la continuación del argumento, pero eso para muchos no tiene relevancia, lo importante es pegar más y más tiros.

Los programadores y diseñadores se han asegurado, además, de dejar unas cuantas pildorillas de diversión escondidas aquí y allá. Los easter eggs son algo ya casi típico en la saga pero estos que os presento aquí son, en su mayoría, bastante surrealistas y seguro que hay más que no aparecen aquí. Os dejo con unos cuantos para vuestro disfrute.

Cole con gorra de baseball

En este huevito de pascua tenemos a Cole con una gorra molona que además puedes ponerle con la visera hacia atrás. En las primeras horas del juego, tenemos la oportunidad de tomar el control de Cole por un momento mientras lo acompañamos de vuelta a su ciudad, que está ligeramente cambiada. Todavía se puede, no obstante, ver restos de su gloria como jugador de Thrashball.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=0-hqzvoNyjU&’]

En el capítulo 3 del acto 1 hay dos formas de conseguir la gorra. La primera es la que aparece en este vídeo. La otra gorra está en un cartel de Cole que se encuentra ya dentro de la tienda, en la sección de deportes. Aquí, además, se puede escuchar un audio secreto.

Cole en los toboganes

Sí, vale, tenemos que reventar a nuestros enemigos y raramente nos dejan un segundo libre pero si lo tenemos nos debemos divertir un poco y Cole sabe como hacerlo: Tirándose por un tobogán y recordando su pacífica y feliz infancia.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=r1nkNYDFx7I’]

En el acto 1, capítulo 3, hay un tiroteo en un parque antes de entrar al supermercado; ahí está el tobogán, que al usarlo nos recompensa con la animación absolutamente ridícula de Cole lanzándose por él.

El Wretch bailarín

Un wretch bailarín al más puro estilo cabaret. Con su sombrero y su bastón, casi se le puede oir canta «Money, money».

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=_yoJSJ1GsFk’]

Además de mostraros al engendro bailando este vídeo también os muestra como conseguirlo. Es un proceso sencillo pero largo y con varias acciones previas. Seguid lo arriba mostrado y lo conseguiréis.

Mad World

Supongo que todos recordáis ese genial anuncio de Gears of War con Mad World sonando de fondo. Pues hay una forma de oir este tema en la tercera entrega y aquí está la prueba.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Qe6_4uMeZsg&’]

La canción suena en el mapa Gridlock del multijugador, pero sólo después de cumplir un requisito: terminar una partida sin que se rompa ninguna de las personas de ceniza que hay en el mapa.

El cluckshot

Es, por resumir, un Boomshot que lanza pollos, (sí, habéis oído bien) lo cual suena tan hilarante como efectivamente es.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=HD_c9jm_EAg&’]

Se en el capítulo primero del cuarto acto; para colmo, hay que hacerlo en Locura, y eso es una cosa bastante seria, pero merece la pena intentarlo un par de veces, la verdad. Mirad el vídeo de arriba para más información sobre cómo conseguirlo.

Pelea de «gallos»

Una cinemática secreta en la que vemos cómo unos Locust usan dos Tickers como gallos de pelea.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=37u_0RBldoo’]

Es bien fácil: matas a todos los enemigos y cuando se ilumine la venta miras dentro para ver esta curiosa secuencia.ç

Un gallo gigante que escupe fuego

Pues sí, habéis leído bien. Este termina con la serie de easter eggs de gallos y con la recopilación. Es lo que pone arriba: lo más hilarante y absurdo de la lista. Lo mejor para el final.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=dEedW1AGs4A’]

En el primer acto, en la primera zona exterior a la que se llega, hay que pulsar X en unas tuberías enormes que hay en el área inferior. No aparece la X de que se puede hacer una acción, pero aun así Marcus hará un chascarrillo; cuando lo hacemos por cuarta vez en la última tubería, un pollo normal sale de ella. Para que se convierta en el bizarro y letal monstruo dorado que todos queremos ver sólo tenemos que pegarle unos cuantos tiros. Matarlo después es muy complicado porque no se le puede apuntar, ya que la mira se desvía y el maldito bicho si que tiene buena puntaría.

Bueno, espero que os hayáis divertido y si los conseguís o encontráis otro decídnoslo en los comentarios.

Salir de la versión móvil