Gears of War 4, detalles de sus protagonistas

Gears of War 4

Una de los medios más conocidos durante los últimos años por sus exclusivas en la industria de los videojuegos, Game Informer, ha desvelado algunos datos interesantes de la historia de Gears of War 4, incluyendo sus protagonistas, en el que reconoceremos un apellido de lo más familiar.

Este conocido personaje no será otro que el hijo de Marcus Fenix, JD Fenix, situando la acción 25 años después de lo ocurrido en Gears of War 3. El chico parece ser que ha huido de casa para alistarse en la milicia COG y acaba desaparecido sin confirmación oficial tras un incidente clasificado que descubriremos a medida que avancemos en la historia.

Game Informer también ha desvelado dos personajes jugables más de Gears of War 4: Kait Diaz y Delmont «Del» Walker. Además también conoces los nombres de los actores que se meterán en estos papeles, con Liam McIntyre (Spartacus) como DJ Fenix, Laura Bailey (World of Warcraft) como Diaz y Eugene Byrd (Battlefield Hardline) como Walker.

Según nos confirman desde The Coalition, el estudio al cargo de Gears of War 4, quieren devolver a la saga a sus raíces y traernos de nuevo esa atmósfera oscura y terrorífica. Esta primavera se espera el lanzamiento de la beta multijugador y en otoño la salida del juego en exclusiva para Xbox One.

Salir de la versión móvil