Gears of War 4 estrena evento por San Valentín

Gears of war 4

Como es habitual en cada festividad Gears of War 4 ha anunciado que también realizará un evento especial por San Valentín. Este evento está incluido dentro de la actualización de febrero que ya está disponible para su descarga.

El evento por el día de los enamorados arrancará el próximo 10 de febrero y se alargará hasta el día 17, a lo largo de esa semana habrán nuevos packs de contenido, recompensas diarias con temática de San Valentín, un personaje adicional y el retorno del modo de Arco Explosivo.

Pero eso no es todo, con la actualización de este mes llegan dos nuevos mapas, el primero, «Impact Dark» que es una nueva forma de ver el clásico Impact. Por otro lado llega también a Gears of War 4 uno de los mapas más queridos por los jugadores veteranos que no es otro que «War Machine». Ambos mapas están disponibles desde hoy mismo en la lista de desarrolladores, a la que se puede acceder con el pase de temporada del juego.

Además desde Microsoft nos recuerdan que Gears of War 4 tendrá un verano movidito ya que recibirá entre otras cosas la dificultad «inconcebible» para los modos campaña y horda, más habilidades para las clases actuales y el modo «IronMan» para campaña y horda.

 

Salir de la versión móvil