Gears of War 4 (Xbox One). Gameplay comentado: El prólogo

Gears of War 4 Ultimate Edition

Gears of war 4, es para muchos uno de los juegos más esperados del año, para mi desde luego lo es. The Coalition tras remasterizar convenientemente el primero de los Gears of war de Epic Games lanzado en 2006, ahora se amarran los machos para comenzar aquí una nueva saga dentro del universo Gears of war, como reza en la carátula del juego, y con el heredero de Fenix (JD Fenix) portando el estandarte que liderará la lucha contra una nueva amenaza: «el enjambre».

Gears of war 4 se puede encontrar en las tiendas desde este 11 de Octubre, un poco antes el 7 de octubre para los que compraron la Ultimate Edition de este nuevo juego; dicho esto, os traemos un gameplay comentado del inicio del juego en su versión de Xbox One. Recordaros que también podéis encontrar en esta misma página una comparativa gráfica del juego en compatibles.

*Debemos mencionar que el juego actualmente está en inglés con subtítulos en español, aunque Xbox España ha afirmado que próximamente (noviembre), mediante actualización el juego recibirá el deseado doblaje en español de España.*

Gears of War 4 (Xbox One). Gameplay comentado: El prólogo

¿Estás jugando al nuevo juego de la franquicia Gears of war? Déjanos tu opinión en la zona de comentarios.

Salir de la versión móvil