Gears of War 4 necesitará entre 70-80GB de espacio

Gears of War 4 Ultimate Edition

Gears of War 4 es uno de los títulos más esperados de este año y uno de los exclusivos más importantes de Xbox One. Por eso Microsoft, hace apenas unas horas, nos confirmó el contenido que conseguirán todos aquellos que se hagan con su Ultimate Edition, además también nos hemos podido hacer una idea del tamaño que ocupará en nuestro disco duro.

La Ultimate Edition, que se pondrá a la venta el próximo 11 de octubre de 2016, contará con multitud de extras para los usuarios que se decidan a comprar esta edición. Una de ellas y la más tentadora de todas, es la del acceso anticipado que nos permitirá jugar a Gears of War 4 con cuatro días de antelación, es decir, que podremos disfrutar de las aventuras de JD Fenix y compañía a partir del 7 de octubre.

Junto a este incentivo también se conseguirán otros contenidos como el personaje para el modo multijugador ‘Del Vintage’, el Pase de Temporada que ofrecerá una experiencia completamente VIP con la que expandir aún más el multijugador y cooperativo con acceso limitado durante un año a mapas, seis packs Gear y acceso anticipado a una lista de juego VIP.

Gracias a la publicación en la Tienda Xbox, a parte de la fecha de lanzamiento del juego, su acceso anticipado y demás contenidos, también hemos averiguado el tamaño de la descarga de Gears of War 4. El nuevo juego desarrollado por The Coalition, tendrá un peso entre los 70 y 80 GB de espacio, sin duda una cifra bastante alta y a tener en cuenta que lo convierte en uno de los títulos más pesados del catálogo de Xbox One por delante de Halo The Master Chief Collection con sus 63GB.

Salir de la versión móvil