Gears of War 4 tráiler de lanzamiento

Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4 en el que volveremos a ver a nuestro icónico Marcus Fenix junto a su hijo JD Fenix.
Gears of War 4

Microsoft ha publicado el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4 en el que volveremos a ver a nuestro icónico Marcus Fenix. Una de las franquicias más queridas y mejor valoradas de Xbox 360 por crítica y jugadores ha regresado con su cuarta entrega numerada para enfrentar a un nuevo y peligroso enemigo.

El tráiler nos cuenta que 25 años después tras la destrucción del mundo la raza humana vivía en paz. Hasta que una serie de nuevos enemigos aparecieron y empezaron a atacar a todos los seres humanos creando destrucción a su paso. Tras conseguir escapar de dicho ataque, JD Fenix (hijo de Marcus Fenix) y sus compañeros, Kait y Del, se pondrán en marcha en una aventura para rescatar y salvarlos a todos.

Además, Microsoft ha anunciado que Gears of War 4 hará uso de Xbox Play Anywhere siempre y cuando reservemos o nos hagamos con el juego en formato digital, de ser así podremos disfrutarlo tanto en nuestra Xbox One como en nuestro ordenador con Windows 10.

Gears of War 4 llegará el próximo 11 de octubre, pero si nos hacemos con una copia de Gears of War 4 Ultimate Edition podremos jugar 4 días antes, a parte de conseguir varios extras.

A continuación os mostramos el tráiler de lanzamiento de Gears of War 4, coged unas palomitas y permaneced muy atentos porque es de esos tráilers que dejan con la boca abierta.

Categories
MicrosoftNoticiasVídeosXbox One

Gamer desde 1994. Amante de la fotografía y los videojuegos. Artista en mis tiempos libres. Aprendiz en diseño gráfico/web e informática. Maestro Pokémon y Cazador experto en Monster Hunter. Un gamer que juega a todo tipo de juego y consolas. Sígueme en mis redes sociales:
No Comment

Leave a Reply

*

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimos posts

RELATED BY